- Todo comentario de un blog amigo se responderá con otro comentario en su propio blog; a menos que sea una pregunta puntual que exija respuesta "in situ".
- Si el comentario no proviene de un blog (con comentarios habilitados) se tratará de responder al e-mail de la persona, y si esto no fuese posible, entonces se responderá a continuación de dicho comentario (si se amerita una respuesta).
- Los comentarios de visitantes "anónimos" se responderán solo si se amerita una respuesta. Por ejemplo "me gustó este post" no creo que amerite una respuesta (¿Que tendría que responder: a mí tambien?)
- Todo comentario que contenga lenguaje soez (palabrotas) será eliminado sin contemplación. Aprendamos a expresarnos correctamente.
- Y por supuesto, nos reservamos el derecho a colocar o no ciertos comentarios; despues de todo...Uno debería tener el derecho de elegir a quien hospeda en su casa, ¿sí o no?
Un abrazo a todos los amigos de este blog, para mí son muy valiosos.
saludos hermano, que bueno que has retomado la publicacion periodica en el blog, te leo siempre desde el google reader.
ResponderBorrarHola Orlando:
ResponderBorrarMe gustó este post -Jajá!-
Pero... es cierto.
Te mando un abrazo.
Tu hermano de Argentina. Dany
Estoy de acuerdo. Voy a tomar parte de tu idea y el que me insulte de ahora en adelante lo voy a censurar. Que se debata con altura.
ResponderBorrarte ví!