08 febrero 2023

Alegría que me da el Señor - Grupo Apocalipsis - Letra

 


Me preguntan mis amigos
Porque siempre estoy contento
Y yo cuando más lo digo
Mi gozo más se acrecienta
Y aunque no me sé explicar
Tan bien como yo quisiera
Te proclamo la verdad
De la forma más, más sincera
 
Es mi buen Dios el que quiso
Darme la santa alegría
Es mi vida un paraíso
En su santa compañía
No hay motivos de dolor
Ni de vivir amargado
Y no es que falte el dolor
Pero es que Él está a mi lado
 
Fuera de Cristo
Existe tristeza
Mas con mi Señor
Completa alegría
 
El que quiere estar gozoso
Busque al Señor cada día
Y así cantará conmigo
Esta alegre melodía
 
Me preguntan mis amigos
Porque siempre estoy contento
Y yo cuando más lo digo
Mi gozo más se acrecienta
Y aunque no me sé explicar
Tan bien como yo quisiera
Te proclamo la verdad
De la forma más, más sincera
 
Es mi buen Dios el que quiso
Darme la santa alegría
Es mi vida un paraíso
En su santa compañía
No hay motivos de dolor
Ni de vivir amargado
Y no es que falte el dolor
Pero es que Él está a mi lado
 
Fuera de Cristo
Existe tristeza
Mas con mi Señor…

No hay comentarios.: