08 febrero 2023

La historia - Grupo Apocalipsis - Letra

 


Voy a contar algo de esa historia
Que mi vida transformó
Quizás tu la sepas por información
Y la guardes en tu mente sin otra intención
Mas quiero decirte que en una ocasión
Esa misma historia mi alma tocó
Cuando comprendí que hay esperanza
Para todo aquel que cree en el Salvador
 
La historia comienza con el nacimiento
De un niño en Belén
El cual vino al mundo para demostrar
El amor inmenso del Creador
Pero da tristeza el poder contemplar
El desprecio que el pueblo le dio
Siendo éste el único hijo de Dios
Y que  vino al mundo a dar salvación
 
Cuan gran amor mostró mi Señor
Cuando en la Cruz
Murió por mi
Pero luego resucitó, está aquí
Yo quisiera que tu puedas comprender
Y sentir esa felicidad
Que en Jesús yo pude encontrar
Y que me hace cantar
 
Y cuenta la historia que en cierto lugar
Jesús a un hombre le dijo
Yo soy el Camino, la Verdad, la Vida
Nadie viene al Padre si no es por mi
En ese momento acepté el Camino
Y mi vida un rumbo nuevo tomó
Y en este trayecto
Me encuentro hoy en día
Esperando el regreso de mi Salvador
 
Cuan gran amor mostró mi Señor
Cuando en la cruz
Murió por mi
Pero luego resucitó, está aquí
Yo quisiera que tu puedas comprender
Y sentir esa felicidad
Que en Jesús yo pude encontrar
Y que me hace cantar
 
Pues con su venida
Culmina también
Esta Historia tan hermosa
Que el hombre no ha oído
Ni quiere oír
Sin embargo hay esperanza
Si puede creer
 
Entonces unidos podremos cantar
Y decirle a las personas
Que Cristo es la vida, la luz de los hombres
Que brillará siempre, por la Eternidad
 
Cuan gran amor mostró mi Señor
Cuando en la cruz
Murió por mi
Pero luego resucitó, está aquí
Yo quisiera que tu puedas comprender
Y sentir esa felicidad
Que en Jesús yo pude encontrar
Y que me hace cantar

No hay comentarios.: