08 abril 2010

Luis Enrique Arrieche - A tu memoria

Su partida el sábado 27 de marzo 2010 fue una sorpresa para todos. Luis Enrique Arrieche, mi jefe inmediato y Gerente de Ventas de la empresa SUDELCCA de Puerto Ordaz. Parece increíble que ya no esté con nosotros, a causa de un infarto que le aconteció esa mañana gris.

Luis Enrique tenía un gran sentido del humor, y era quien amenizaba nuestras mañanas en la empresa. Sus bromas constantes nos hacían reír (aunque quizá alguno quería llorar XD), e indudablemente nos mantenía despiertos y alertas. “Hay que reírse hermano, porque si no…”


Aunque no conocí en detalle su vida personal, me queda el buen recuerdo de una persona que siempre estuvo dispuesta a compartir y dar su mano si las circunstancias lo requerían. Cuántas tardes fueron amenizadas y relajadas gracias a su “vamos afuera a tomarnos un cafecito”, mientras compartíamos diversos temas. Que broma Luis, nunca pensé que te irías tan pronto.

Como toda persona, deja tras sí un vacío imposible de llenar, pues cada ser humano es una creación única y especial de Dios. Mis oraciones y palabras de condolencias a sus hijas, para quienes supo ser un buen padre, siempre preocupado por ellas para que nada les faltara.
Con la certeza que tuviste tiempo de arreglar tus asuntos con Dios, expreso mi “hasta luego” Luis. Hasta luego amigo.

Amados, mantengámonos alertas, pues nuestro paso por este mundo es corto. Dejemos que Dios nos guie en cada instante. Amén.

8 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Honrar honra...Hombres como esos no deben quedar en el olvido

Orlando Inagas dijo...

Alí
Creo oportuno rendir respectivo homenaje a quienes parten de esta vida. Algún día nos tocará a nosotros. Saludos.-

Anónimo dijo...

Sr. Orlando, soy Melissa Arrieche, muy conmovida y agradecida por tan bello homenaje, Gracias! Estaremos siempre a sus órdenes.

melissa_arrieche@hotmail.com

Anónimo dijo...

Reciba un Cordial Saludo Sr.Orlando, Soy Nakary Arrieche, Gracias por sus apreciadas palabras. Nos llenan mucho. Dios le Bendiga por siempre. nakary@gmail.com

Orlando Inagas dijo...

Melisa / Nakary
Luis fue una persona muy alegre, cada día nos motivaba al trabajo con sus bromas y buen humor. Siempre nos decía que el estar alegres nos ayudaba a contrarrestar los problemas y adversidades.
En los años que lo conocí, puedo decir que fue un excelente jefe y amigo. Aunque sabía de su problema cardíaco anterior, la verdad nunca pensé que se iría tan pronto.

Ruego a Dios que les de a ustedes la fuerza y el consuelo necesario. El siempre hablaba con mucho cariño y orgullo de sus hijas.

Sigan adelante, no se desanimen, confien en que Dios hará que todo obre para bien.

Que Dios les bendiga este y todos los días de su vida.

Abrazo con mucho cariño y respeto.

Isa dijo...

¡Hola, Orlando! Siempre la partida de alguien con el cual convivimos es muy difícil y también nos hace pensar ¡Sigh! Vaya desde este comentario un saludo de paz y cariño para las muchachas Melisa y Nakari, que sé que las palabras no pueden llenar el vacío, pero si confortan.
Gracias por ser tan buen amigo y compañero. El Señor te continúe bendiciendo.

Orlando Inagas dijo...

Isa!
Así es es. Toda partida deja un vacio muy grande. Gracias por estar siempre pendiente de tu siervo, tambien...
Abrazo!

Annela dijo...

Si Luis Enrique era asi tal cual como lo describe, a veces me hacia nojar pero al rato volviamos habla y asi. El tiempo ha pasado y hoy casi al final de este año en curso pareciera que todavia esta aqui en este mundo en Sudelcca. Pero en nuestro Corazon, siempre lo recordare cada vez que vea un vehiculo como el tenia...