11 julio 2006

Italia Campeon... ¡Adiós Campeón!


Bueno, la verdad no me gustó para nada que Italia ganara este campeonato; en mi opinión no jugó "bien", me pareció que jugaba más a evitar el juego de los demás que a jugar por si misma. Es un tipo de juego "feo". Se basa en evitar el juego contrario, para luego, en cualquier descuido tratar de anotar. Definitivamente creo que el "catenaccio" es una de las cosas más feas del fútbol. Por el otro lado, Zidane se despidió. Fue triste verlo perder la cordura así; supongo que Materazzi le dijo algo que lo sacó de casillas, pero aún así, el hecho es que por "ser grande" tenia que "portarse grande". De todas maneras Zidane deja una estela admirable; para mi, el mejor jugador de este mundial; Adiós Zidane, Adiós Campeón. Lamentable que Italia ganara; pues la corrupción de su fútbol deja mucho que desear, y no veo figuras en ella; casi todos juegan por fuerza física y no por arte futbolístico...En fin, esto es solo una humilde opinión, ahora se abren nuevas oportunidades, nuevas esperanzas.. Adiós Alemania 2006...!!!

No hay comentarios.: