Navegando un poco en la red llegué hasta un portal que me hizo sentir enfermo y tambien algo triste, tanto por su contenido como por ser uno de los blogs de más ranking en "Blogtopsites". Su nombre es "Ex-cristianos.net" y su lema "animando a los excristianos".
Esto por si solo es repulsivo, si bien reconocemos que cada quien tiene derecho a elegir sus preferencias, y cada quien hace uso del libre albedrio que Dios le dio. Pero no se contentan con decir que han abandonado la iglesia y los valores cristianos.
El sitio presenta unas "galerias de arte" donde muestran a Cristo en actitudes blasfemas. En posturas homosexuales, como un rambo o un guerrillero, y otros cientos de chistes blasfemos.
En una entrada dicen "Quien ha matado más personas en la Biblia"? y aparece un gráfico donde atribuyen a Dios más de 2 millones y solo 10 para Satán. mmm.
Supina ignorancia, puesto que la muerte es obra del pecado y del Diablo. Por él entró la muerte en el mundo, y todo el que muere es por este problema de origen. Dios es creador de la vida, no de la muerte.
Una de las personas que escribe "buscando ayuda" (!!!???) afirma que a pesar que ya no es cristiano "sigue siendo una persona amorosa", vaya.
En diferentes post tacan a los líderes cristianos, culpandolos de homosexualidad y falsedad, eso cuando están de buen humor. En estos dias mostraron un cartoon del recientemente fallecido Jerry Falwell llegando al infierno. Se alimentan y gozan publicando noticias como esta: "Ministerio Juvenil culpable de crimenes sexuales"
Este aberrante lugar no es simplemente un sitio donde van las personas desilusionadas con el cristianismo, va mucho más allá, hasta el punto de ser obviamente satánico.
El sitio se sostiene con una módica colaboración (visa o mastercard) de un mínimo de 3 dólares mensuales de sus...lectores.
En mi vida, ha habido épocas en que me he sentido desilusionado con Dios, como que Él estuviera ausente y no respondiera. En momentos como estos jamás me he sentido inspirado a dibujar un muñequito orinando sobre el pescadito del evangelio, como ellos lo muestran. Dios me libre. Preferiría en último caso perderme yo que hacer perder a los demás. Gracias al mismo Señor que nos reconforta y estos periodos han sido cortos y superables. Compartiendo con otros hermanos sé que todos pasamos por momentos así.
Pues, que diremos. Una vez más la Escritura se cumple:
"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" 1 Tim 4.1.Definitivamente estos amigos se engañan unos a otros. Parecen felices de perderse. Dios tenga misericordia de ellos... a tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario