28 junio 2007

Respuesta a una hermana

Esta es una breve carta, en respuesta a una hermana. Como ya son varios que me recriminan mi "posición política", lo que yo considero que es más bien una "posición contra los politiqueros", quisiera expresar lo siguiente:

Saludos .......
Dios te bendiga.

Todo lo que dices es muy razonable. Yo por mucho tiempo compartí tu punto de vista. Pero si investigas más, o quizá si lees más mi escritos, te darás cuenta de la razón de mi proceder.

Hermana ...... por mucho tiempo, en diferentes épocas, en diferentes naciones, los cristianos han sido culpables involuntarios (y voluntarios también) de muchos atropellos, por no denunciar la maldad, por tolerar el pecado y hacerse la vista gorda. Dime si tu conciencia puede estar tranquila cuando se atropella a un prójimo y se violan sus derechos. Así pasó con la iglesia de Alemania cuando Hitler, así pasó con la iglesia rusa, así con la iglesia de Corea del Norte, etc. etc.

No me extraña que simpatices con el presidente, ese es tu derecho. Yo no incito al odio en ninguno de mis escritos. Solo denuncio toda una maldad que se está gestando y que va a arrastrar a muchos y a la larga, va a causar muchas muertes. Mira la historia del comunismo en Rusia, mira la historia del comunismo en Camboya. Mi llamado es a que los hermanos de Venezuela dejen de apoyar este peligroso proyecto, que detrás de las limonas, está construyendo todo un imperio comunista. Debes saber que el comunismos es, en esencia, ateo y anticristiano.

Esto no se trata en esencia de estar "a favor de una parcialidad". Dime si tú puedes estar a favor del pecado. Si puedes estar con aquellos que pisan con su bota los derechos de tus semejantes. Como hijos de Dios, no podemos aupar la maldad, no podemos estar al lado de los que quieren el mal de su pueblo, tapándose con un difraz de religiosos o "muy cristianos"

Esta mañana, justamente veía la noticia del presidente en Rusia, donde le deseaba la muerte a los venezolanos: decía que si era necesario, deberíamos morir todos, pero que nunca nos "arrodillaríamos". Todo un gran mensaje cristiano. Te lo digo, te lo advierto querida hermana. Este Señor está comprando armas, y las piensa usar. Ay, Ay, Ay del morador de la tierra.

Y Ay de aquel que se complace en la maldad y en las obras del "poderoso", en desmedro de su prójimo.

Dios te guarde.

No hay comentarios.: