02 junio 2007

El Observador en Linea por Youtube!

Imagen del Diario El Norte de BarcelonaRCTV y los venezolanos resisten la embestida de la tiranía.
El popular noticiero "El Observador" está tratando de colocar sus emisiones por Youtube. En diferentes segmentos que van de 5 a 10 minutos, podremos estar informados de lo que sucede en nuestro país.

Felicitaciones a RCTV y su excelente grupo de profesionales, ejemplo de la Venezuela que trabaja y lucha, que no quiere que la esclavitud de Cuba se repita en Venezuela, en pleno comienzo del siglo XXI, ese siglo que cuando éramos niños nos vendieron como el siglo del progreso, de la tecnología y la libertad.

No sabemos cuánto tiempo pueda resistir el equipo de El Observador de RCTV en estas condiciones. A todas luces, es imposible mantener, económicamente hablando, estas transmisiones por mucho tiempo. Mientras el pueblo de Venezuela es consciente de la hora menguada en que estamos viviendo, que estamos en un punto de quiebre y no retorno. Ha comenzado la dictadura. Resistamos mientras todavía quede fuerza en el corazón.

Para mirar las emisiones del Observador (Con un día de atraso por las dificultades de subir los videos) visiten http://www.youtube.com/elobservadorenlinea. Naveguen hasta donde dice "See all videos", ya que posiblemente las transmisiones más nuevas no sean las que se muestran al inicio.

Este es el segmento 2 de 5, correspondiente a la emisión meridiana del 1ero. de Junio. Si lees por rss puedes mirarlo aqui.



Otros segmentos de la emisión meridiana de este día:
Parte 1 de 5

Parte 3 de 5

Parte 4 de 5

Parte 5 de 5

No hay comentarios.: