07 marzo 2008

Traicionado por mi contador

No, no me refiero a las finanzas personales.

En estos días, debido a la cobertura que he dado al caso de la niña presuntamente devorada por una anaconda en el Parque La Llovizna, he recibido un inusitado número de visitas y correos.

Aunque no acostumbro hacerlo, me he llevado una sorpresa al consultar mi contador de visitas de Shinystat. Resulta que este recurso no contabiliza más de 1001 visitas diarias, y generosamente me ofrecen que les pague si quiero que cuente más de esa cantidad.

Siempre he estado inconforme con pagar cualquier cosa por algo que doy gratis (algunos lo llaman tacañería xD), y por ello me he rehusado a pagar un hospedaje web propio o cualquier otro servicio. Esa es mi filosofía, doy gratis, no me cobres hermano.

Sin embargo, quizá algún día me decida a pagar algún hosting; pero me temo que al mismo tiempo tendría que colocar esos molestos avisos de propaganda para nivelar la balanza.

Mientras medito en ello, allí está otro contador, que espero cuente más de mil visitas diarias, si es que las tengo. Sorpresas que se lleva uno en el mundo web.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada Orlando! Verdad que sorpresa te dieron con eso de "Actualizar a Pro" uno se encuentra cada cosa, yo uso Statcounter que es muy popular y gratuito y hasta ahora no tengo quejas de el.

Anónimo dijo...

has probado usar el servicio analytics de google? un abrazo hermano

Anónimo dijo...

Hola Orlando
Como Anyull, me quedo con el Analytics de Google.
Sobre pagar por hosting, te cuento que yo abono u$10ºº anuales por el dominio de www.elojoprotestante.com y otros u$ 10ºº por www.todosprotestantes.com
Como no tengo tiempo como para armar un portal, el servidor me deriva automáticamente a los blogs de Blogger. El hosting es relativamente accesible y el servicio técnico muy bueno.
Por otra parte, en los últimos tiempos, Blogger avanzó muchísimo, tanto en disponibilidad de recursos como en la facilidad para la edición.
Muy conforme con Google

Anónimo dijo...

Ari, de nuevo gracias
No conocía esa alternativa.
Saludos.-
:D

Anónimo dijo...

Anyul / Daniel
No se como se me había olvidado este recurso de google. ¿En qué estaba pensando?
Bueno, lo tomaré muy en cuenta. Saludos, los visito pronto en sus blogs - Gracias.
:D

Anónimo dijo...

¡Recibir tantas visitas! Me da gusto que muchos te lean, Orlando, porque tienes algo qué decir y siempre compartes tu fe.
¡Felicidades! Lo del contador, bueno, los expertos ya hablaron.

Anónimo dijo...

Gracias Keila
Aunque este es un asunto temporal que supongo pasará y volveré a mi promedio de 400 visitas y algo diarias.
De todas formas estoy pensando en tratar de abarcar un poco mas los temas locales, pues a veces suceden cosas y no se consigue información fácilmente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya :) felicidades!!

La verdad yo no tengo idea de estadisticas en mi blog,no soy buena con los numeros jajaja.Pero tu blog siempre tiene articulos muy buenos e interesantes amigo,gracias por compartir tus puntos de vista.

Un gran saludo!

Anónimo dijo...

¡Hola Orlando! Me alegro contigo, aunque es lo único que podré decir, porque para todo esto soy una "papa", pero si me alegro contigo por tantas visitas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Isa, Brisa
Como siempre agradecido de la amistad de ustedes. Yo se que a veces (como en todo) no hay cosas tan interesantes, pero como somos hermanos, amigos y nos queremos siempre estamos pendientes de los otros. Eso es invaluable.
Un abrazo.
:D