Una vez más un amigo me hace llegar este correo. Como ya han sido varios los que me lo han enviado, me parece interesante sentar la verdad del caso.
El correo afirma que fue un hecho que ocurrió en 1995 en Rusia, durante un programa de Cámara Escondida. Basta ver las características de las personas para intuir que ninguno de ellos es ruso. Una vista parcial de un grafitti nos muestra caracteres (letras) que no son propios del ruso, y varios detalles más, como el hecho que el recipiente plástico no muestre perforaciones con los balazos, pero en fin. Sucede que este fue un comercial de una casa de impresiones llamada "TYPE & MAGIC". El video original salen unas letritas en fondo negro al final: "Sabemos que a usted no le gustan las sorpresas", y a continuación se leen sus servicios de separaciones y fotocromías.
En los correos que circulan como PowerPoints y en Youtube eliminaron a propósito la parte final del video y agregaron la edad del "presunto joven muerto" (1975-1955) para hacer escándalo. Típico de los hoaxes.
Este es el video que sorprende a muchos (falsificado):En los correos que circulan como PowerPoints y en Youtube eliminaron a propósito la parte final del video y agregaron la edad del "presunto joven muerto" (1975-1955) para hacer escándalo. Típico de los hoaxes.
Y este es el video del comercial original:
Que quede aclarado pues, con este sencillo aporte, el molesto asunto. Por supuesto que me parece un comercial de mal gusto. Hay muchas otras formas de hacer publicidad con ingenio, como se puede ver en este post que publiqué hace un tiempo
17 comentarios:
¡Uy! y cómo no sé qué decir, porque me quedé sin habla, pues calladita me veo más bonita.Porque como broma, está muy pesada ¡uf!
Saludos.
Hola Orlando,esta medio violento no?,y en si de que es el comercial?de lo que sea no es forma de promocionarse con un hombre disparando me parece a mi.Que bueno que estas de regreso amigo.Muchos saludos!
Hola Orlando
Es bueno tenerte de regreso
Feliz Día del Trabajo!
Dany
Saludos Isa, je je, Supongo que es verdad que callada te ves mas bonita.
Brisa, si te fijas en el segundo video dice al final: "TYPE & MAGIC", "Porque a Ud. no le gustan las sorpresas". Separaciones y fotocromías. En verdad me parece de muy mal gusto.
Dany,
Todavia no estoy de regreso en pleno, pero pronto lo estaré (eso espero).
Feliz dia del trabajador para todos.
:D
Muy gracioso!
BIENVENIDO al blogueo!
Saludos Orlando,
Ya habia visto el fulano video antes, y siempre pense que tenia que ser una broma bien burda, tanto tecnica como moralmente,
empezando porque una escena tan escandalosa no podria estar tan cuidadosamente editada para ser parte de una secuencia de bromas de Camara escondida. Eso sin mencionar que el video muestra que hubo tiempo suficiente para que cualquier avispado del equipo de filmacion interviniese, si no para evitar el desastre, por lo menos para iniciar un escandalo que hubiese perturbado la mismisma grabacion de la asquerosa escena.
En fin. Otros detalles se pueden mencionar, como el que adelantabas con respecto a los caracteres "rusos", etc.
Ahora, dado que como comercial tambien es mas que reprensible, es dificil anticipar que concepto perseguía la fulana agencia de publicidad, además de que clase de audiencia y en que surrealista contexto puede tolerar cual normal un anuncio asi... hmmm, halado por los cabellos, se me ha ocurrido que tal vez el anuncio sea una grotesca caricatura de una critica que camuflada con un anuncio publicitario para un tercer producto, en fin, una forzada hipotesis para un hecho imposible de entender, tal como nos ha sido presentado.
Para algunos de nosotros, el mundo todavia no es una aldea tan pequeña.
Saludos,
Raúl Campomás.
Oops !!!, por interrupciones de atencion, omiti una frase en mi ultimo parrafo del comentario anterior.
El ultimo parrafo debe decir:
"En fin. Otros detalles se pueden mencionar, como el que adelantabas con respecto a los caracteres 'rusos', etc.
Ahora, dado que como comercial tambien es mas que reprensible, es dificil anticipar que concepto perseguía la fulana agencia de publicidad, además de que clase de audiencia y en que surrealista contexto puede tolerar cual normal un anuncio asi... hmmm, halado por los cabellos, se me ha ocurrido que tal vez el anuncio sea una grotesca caricatura de una critica que camuflada con un anuncio publicitario para un tercer producto, QUIERA PRESENTARSE A LAS PERSONAS DEL PAIS O REGION DONDE SE TRANSMITE EL ANUNCIO. En fin, una forzada hipotesis para un hecho imposible de entender, tal como nos ha sido presentado"
Gracias,
Raúl.
Dios te bendiga Orlando. Confieso (con mucha pena) que cai por inicente con el famoso video y lo reenvia a todos mis contactos (incluso al tuyo) la proxima ves sere mas cuidadoso www.juanliendo.blogspot.com
Hermano Liendo
Dios le guarde. Primero yo le doy gracias porque sus correos han sido de bendición, útiles y en ocasiones, entretenidos.
Todos hemos sido victima de los hoaxes de Internet. Yo creo que uno tiende a confiar en la buena intención de los demás y he alli el problema. Una gran mayoría de los correos de Internet son, simplemente falsos. Lo que pasa es que como esta es la quinta o sexta vez que alguien me lo enviaba, me preocupa que la gente en verdad lo crea.
En estos días me llegó otro de una niña con cancer, con el nombre de Rachel. Mi sorpresa al investigar es que se trata de otra mentira. El mismo supuesto padre desmiente totalmente la historia que circula bajo el nombre de "Si no lo envías no tienes corazón". Quien lo desmiente es un trabajador de la Universidad de Mexico. Es posible que haga mención también de él; ya que últimamente me siento identificado con ayudar a esclarecer estos casos.
Bueno, esto nos da idea del campo minado que es internet. Un abrazo.
Raul!
Que bueno contar con tus comentarios una vez más.
La verdad, viendolo así, es interesante la pregunta que planteas. Y es que como publicidad me parece pésima.
Aunque te llevas una sorpresa cuando visitas la página de Youtube y alqunos opinan que ¡Es magnífica! je je
Definitivamente nuestro mundo es a veces incomprensible.
Un abrazo
si hola buenas tardes, yo soy nuevo en esto de los foros y comentarios, muchas gracias por haberme sacado la duda de la cabeza acerca de este video que por cierto es de muy mal gusto. Yo pienso que en internet hay gente que es muuy escrupulosa que no le importa publicar cosas excentricas con el firme obnjeto de crear escandolo. muchas gracias a la persona de esta pagina que desmiente por completo el hecho, se las voy a recomendar a mis amigos y contactos, debido a que el video editado mne lo envio un amigo al correo y pueda caer encanto. Hastaluego y una vez mas mil gracias
hayyy, menos mal he buscado esto por el google, porque vi ayer el video, y sin saber nada, estuve malisima, vomitando y con una sensacion angustiosa, me lo crei, en fin gracias a tu comentario , me quedo más tranquila, he llegado a tener miedo como nunca he tenido, un saludo y desde luego muchas gracias por aclarar esta pesima broma que fuerte.
HONESTAMENTE CONFIESO HABER LLORADO LA 1ERA VEZ QUE VI ESE VIDEO, Y ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS SERES HUMANOS, PENSE QUE ESE MUCHACHO HABIA TENID UNA MUERTE MUY FEA Y QUE NADIE HICIERA NADA AL RESPECTO, MENOS MAL QUE NO LE PASO NADA MALO, Y QUE SOLO SE TRATO DE ALGUIEN SIN OFICIO Y QUE EL CHAMO ESTA BIEN, BUENO INTERNET SE PRESTA PARA ESO Y COSAS PEORES, SALUDOS!!
uuuuuuuuuuy me sorprendi al ver el video porque pense que de vras el chico habia murto pero gracias a Dios no fue asi peero me parese que no deben jugar con los sentimientos de las personas me dio tristeza al ver el video que malos
La publicidad fue grabada en Argentina, como se ven las placas de los automoviles y el codigo de area (011) del final de comercial es de es de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. La verdad es q nunca lo vi en ningun canal asi q dudo q haya salido al aire mucho tiempo. Y estaba en ingles asi q no tiene mucho sentido, tal vez no era para la televisión local.
incluso la extincion de las piedras seria mas probable, que la extincion de los estupidos morbosos que mienten en la web.
todo claro
Publicar un comentario