26 mayo 2008

Hoax: Hueco en Caracas

Anda circulando un nuevo hoax (rumor falso en forma de email)entre los venezolanos en que se cita un enorme hueco en Caracas, en un presunto barrio cercano al cerro El Avila.
Como en la mayoría de los Hoax, uno supone que si una noticia no transciende al poder de los medios, hay algo extraño o que no está claro. Al investigar un poco en la red nos encontramos con que el caso del hueco es real, pero sucedió en Guatemala.

En Febrero 2007, fallecieron 3 personas cuando el terreno cedió y se llevó sus cuerpos. Otros cientos tuvieron que ser evacuados del lugar. Curioso asunto de la naturaleza. No se cual será la situación actual del sitio, quizá algunos de los amigos chapines puedan informarnos mejor.
Links:
Si tienen Google Earth, pueden ver la imagen satelital desde este link
Noticia en MSN
Noticia por Juan Carlos Llorca (AP)
Comenta Ricardo Pelcastre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Gracias!!! ya estoy bastante cansado de recibir estos mails... Ahora cada vez que me lo reenvien, los remitiré a tu blog.

saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Hermanazo,
siempre contento de contar con tu amistad.
Nos vemos por allá por tu blog.
:D

Anónimo dijo...

amigo orlando muchas gracias por tomarte el tiempo de buscar la informacion en internet, de verdad te agradezco pues hoy casualmente recibi el imail que me mostraba las imagenes y me preocupe tanto que empeze a buscar y bueno me alegro que esto tan terrible no este pasando en nuestro pais, y pido a dios para que los hermanos de guatemala, tome las previsiones necesarias.

Anónimo dijo...

Ya para mi todo lo que leo por internet es mentira hasta que se demuestre lo contrario... Lo de la camara escondida si lo habia leido por alli que era falso... saludos