11 noviembre 2008

Hay un Dios?

Buscando material de apoyo para algunas preguntas básicas (de esas que de vez en cuando hay que explicarle a niños, jóvenes e incluso a los no tan jóvenes), me he encontrado esta interesante página, la cual me agradó por la forma amena y sencilla en que trata diversos tópicos de índole religiosa, social, moral e individual.

Cadaestudiante.com ofrece la posibilidad de descargar los artículos en formato PDF, por lo que se puede ayudar a alimentar nuestra biblioteca virtual de temas.

Uno de los aspectos más frescos que noté es que ofrece testimonios y casos reales que iluminan ciertos puntos. Su enfoque está dirigido principalmente a jóvenes estudiantes, pero no dudo que otras personas también puedan sacarle provecho.

Otro aspecto positio: acá no encontraras (al menos por ahora) el fastidioso "eres el ganador 999.999!" y anuncios parecidos.

Como ejemplo, bastaría citar algunos de los temas (clic en cada uno para acceder)
Una cosa que hay que aclarar es que, dada la forma amena que tratan los tópicos, no esperen gran profundidad exegética; pero definitivamente es un sitio que vale la pena. ¡Recomendado!

6 comentarios:

Gusmar Sosa dijo...

Gracias por compartir brother!!!!!

El Ojo Protestante blog dijo...

Voy a darme una vuelta por CadaEstudiante.com
Gracias Orlando!

Jóse dijo...

Cada herramienta tecnológica al servicio de Dios me alegra profundamente. Que Dios llene todos los espacios.

Shalom.

:)

Isa dijo...

Gracias Orlando por la recomendación.No dudes en que iré. Me da gusto verte ya sanito, je,je.
Saludos.

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Me alegra llegar en este mismo tema... Porque tenia dificultades en mandarte mensajes, llegando a tu blog por medios de ISA... Mucho gusto Orlando el tema: Hay un dios es una pregunta y una afirmación quien conoce y no Conoce vaya es un tema de mucha importancia muy rica en su contenido y no solo de ese tema también hay para escoger... las facilidades de descargarlas es una bendición... QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y BIENVENIDO NUEVAMENTE A TU BLOG CONTINUA CON AHINCO... BAY

El Peregrino dijo...

Hola Orlando, vengo a visitarte por recomendación de Isa, que desde su manantial habla muy bien de ti... Y aquí estoy, saludándote, y me alegro de conocerte, je, je... Por cierto, la info de este sitio está bien interesante, me daré una paseo por allá.

Saludos desde el sur de España