15 diciembre 2008

Monstruoso y Brutal Crimen

No puedo ocultar mi dolor, mi molestia, mi tristeza e impotencia por las cosas que estamos viviendo los venezolanos. Desde hace tiempo vengo denunciando que la única revolución verdadera en Venezuela es la revolución de la delincuencia: roja, rojita por la sengre derramada de los venezolanos. Los delincuentes son mimados por la policía, amparados por un absurdo Código Procesal Penal que los defiende y los apoya; donde para poner a un delincuente tras la reja se necesita que lo acuses cara a cara y agarrarlo infraganti, de otra forma no se procede. Si unimos a esto que los pocos que van a las rejas salen por el pago de alguna suma de dinero, se entenderá porqué nadie se atreve a denunciar a algún monstruo de estos.

Ahora ha sido el acabose, una corona para tanta maldad y perversidad e impunidad. Llevo algunas noches sin poder dormir bien, pensando en mis hijos, mi familia, mis vecinos y el monstruoso crimen cometido en contra de una familia pastoral en la ciudad de El Tigre. No voy a comentar más; me conformaré con citar un artículo de prensa donde podrán leer ustedes mismos tamaña barbarie y crimen satánico.

¿Hasta cuando Dios? La sangre de tus mártires claman a ti desde la tierra.

"Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?" Apoc. 6.10

Triple crimen estremece a vecinos de El Tigrito
ANGEL CAMAUTA
-El horrendo crimen ocurrió en horas de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la calle Caracas cruce con la calle Rondón, de San José de Guanipa, donde un pastor evangélico identificado como Jeancarlo Salazar (29), su esposa Ingrid de Salazar (31) y su pequeña hija Karla Sarait Salazar, quien tenía 4 años de edad, fueron vilmente asesinados a puñaladas, decapitados y parcialmente quemados sus cuerpos por los homicidas, supuestamente dos individuos miembros de una organización evangélica.





El extinto pastor evangélico Jeancarlo Salazar, y su pequeña hija Karla Sarait Salazar.
SAN JOSE DE GUANIPA.- En la mañana de ayer los habitantes de la calle Caracas cruce con calle Rondón, de esta ciudad, se alarmaron y estremecieron sus nervios al enterarse que un pastor evangélico, su esposa y su pequeña hija fueron localizados en el interior de la vivienda muertos a puñaladas, decapitados y parcialmente quemados sus cuerpos por los homicidas, supuestamente dos individuos miembros de una organización evangélica.

El hallazgo de los cadáveres lo hicieron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes se presentaron al sitio llamados por vecinos al enterarse por medio de un vigilante de una empresa ubicada en la referida dirección, que del interior de la vivienda que habitaba la familia evangélica salía humo, optando los bomberos por abrir un boquete por el techado de zinc para determinar el origen del fuego, debido a que las puertas de la casa permanecían cerradas bajo llave; pero la sorpresa no tuvo límites al observar tres cadáveres en el cuarto principal y baño de la residencia.

De inmediato corrió la infausta noticia generando alarma y consternación entre las familias cercanas y colectividad en general, debido a que pareciera indetenible los sucesos trágicos que mantienen en zozobra a la colectividad guanipense, donde la inseguridad genera tensión y nerviosismo ante la acción de los maleantes que con frecuencia cometen fechorías, atracos, hurtos y homicidios enlutando humildes hogares.

A los pocos minutos del hallazgo de los cadáveres se presentaron funcionarios de la Policía del Estado, Policía Municipal y del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas, quienes con apoyo de miembros de Protección Civil acordonaron el área iniciando las primeras averiguaciones.

Consternados por la tragedia grupo de vecinos informaron a los periodistas que las víctimas fueron el pastor evangélico Jeancarlo Salazar, quien tenía 29 años de edad, su esposa Ingrid de Salazar (31), tenía dos meses de embarazo y el maniático asesino le abrió el útero y su pequeña hija Karla Sarait Salazar, de apenas cuatro años de edad. Dos de los cadáveres decapitados permanecían en el cuarto principal de la vivienda presentando heridas ocasionadas presuntamente por arma blanca, mientras que el cuerpo de la pequeña niña estaba sobre la poceta del baño.

Trascendió que el pastor Jeancarlo Salazar era miembro de una organización denominada Centro Mundial de la Paz, quien fue maniatado y su cabeza colocada en una mesa de planchar, mientras que en la pared uno de los desquiciados asesinos escribió: “Con la sangre de los muertos Satanás”.

Por otra parte se dijo que en horas de la noche del pasado miércoles un taxista llevó a la familia evangélica hasta el hogar, acompañados de un sujeto no identificado, sin embargo ni el taxista ni el acompañante están identificados.

Los periodistas tratando de buscar una versión oficial de la tragedia conversaron con el comisario Miguel Navas, jefe del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas de la ciudad de El Tigre, quien tras afirmar el horrendo crimen, manifestó que por tratarse de un suceso atípico no podía adelantar detalles y que estaba en espera de una comisión de funcionarios de las brigadas de técnica, siniestro y contra homicidios del CICPC de Caracas, a fin de proceder a recopilar evidencias y levantar los cadáveres, comisión que llegó a esta ciudad aproximadamente a las 3 de la tarde de ayer, asistiendo a su vez la Dra. Gamary Rodríguez, fiscal 7mo. Y el Dr. Saulo Paredes, anatomopatólogo de la zona.

Familiares de las víctimas, entre ellas Cándida Requena, madre del extinto Jeancarlo, su hermano Oscar, su tía Ana, entre otros familiares lloraban desconsoladamente, mientras que algunos vecinos comentaron que el extinto pastor era buen amigo y buen predicador.


Ver tambien:
Artículo de Noticia Cristiana. Clic Aqui

8 comentarios:

El Ojo Protestante blog dijo...

Orlando
Esta noticia es tan terrible que el periodismo argentino se hizo eco de ella.
El tsunami abolicionista inunda Venezuela tanto como Argentina.
La Biblia habla de "iniquidad", o sea algo así como una gran injusticia. Es nada más y nada menos lo que pasa hoy en día. También recuerdo que es lo que movilizó a Dios antes del Diluvio, que la maldad de los hombres no tenía límites y era incontenible.
Algún día busca en la web la canción Cambalache, del argentino Enrique Santos Discépolo. Fue escrita hace varias décadas, pero tal si fuera una profecia describe con detalle la realidad de nuestros países.
Te aprecio un montón.
saludos a los tuyos
Dany

Patricia dijo...

Horroroso. No tengo palabras.

Gusmar Sosa dijo...

Brother, sigamos clamando a Diuos. Y ahora coin el referendum, éste como que quiere acabar con nuestro país.

Jóse dijo...

Escuchar algo así fue desgarrador.


Orlando, que Jesús te llene de bendiciones, a ti y familia. Que tengas una muy grata Navidad. Un abrazo.

Isa dijo...

¡Ay! ¡qué cosa tan tremenda! Me quedé sin palabras :(

Brisa Nocturna. dijo...

Feliz Año Orlando!.
Dios te bendiga hermano.

veldugo01 dijo...

Man! No hay mucho que decir... te sigo desde aqui y commparto... es necesario una revolucion, pero una revolucion del REINO... VENGA TU REINO...
Fausto

DesireeJustice dijo...

Lo que vas a leer a continuación no es extracto de una película ni es parte de una historia inventada tampoco, lo que vas a leer a continuación es el testimonio de una situación real que una persona está viviendo en la actualidad. Esto es el testimonio de una persona que, por cosas de la vida, fue acusado sin pruebas por una persona la cual nunca conoció y con la cual nunca tuvo trato directo o indirecto, de asesinar a una familia a la cual nunca conoció y con los que nunca tuvo tampoco contacto directo o indirecto, en un lugar en el que nunca estuvo y que no conoce, junto a un grupo de personas las cuales ni conoce ni trata ni pertenece a su círculo de amistades y con las que nunca tuvo trato.

Saludos. Mi nombre es José Manuel Delmoral Ortega, portador de la cédula de Identidad No. 17.145.534, nacido en Caracas el 08 de Agosto de 1985, residenciado en El Tigre Edo. Anzoátegui, para la fecha llevo más de dos años privado de libertad por un crimen que ni cometí ni tuve remotamente algo que ver. Me acusan de haber participado en el triple homicidio de una familia, en donde fueron asesinadas de una manera horrible un pastor de una iglesia evangélica junto a su esposa y su hija, hecho que causó gran conmoción en la localidad, hecho conocido como “La Masacre de Guanipa”, A continuación, trataré de explicar cómo fue que llegue a esta situación:

LEE COMPLETO EN:
http://www.casojosedelmoral.blogspot.com/

En resumen de cuentas, me encuentro privado de libertad imputado por un delito en el que no participé y no tienen prueba alguna para demostrar mi participación en el delito, ni la tendrán nunca porque simplemente ni existe ni existirá ni ha existido ningún tipo de prueba para probar mi participación en tal delito. Lo único que tienen en mi contra es la declaración de una sola persona, persona la cual nunca en mi vida conocí, ni tuve trato o contacto ni nada parecido, persona la cual de paso ni siquiera dice mi nombre como tal en NINGUN MOMENTO, sino que menciona un apodo o sobrenombre, el cual fácilmente pudiera usar aquí en la zona y de paso me asociaron a un grupo de personas con las cuales yo ni siquiera tenía trato alguno.

Si creías que en ninguna parte del mundo se podía privar de libertad a alguien únicamente por ser conocido con algún sobrenombre, pues te equivocas. Algo muy importante que debo mencionar es que gracias a que me están acusando de un delito muy grave y delicado, he recibido amenazas muy serias desde varios centros de reclusión del país, por lo que mi vida corre un gran peligro cada día que pasa, ya que si por mala suerte mía algún Juez se viera obligado a trasladarme a cualquier internado Judicial o centro reclusorio del país, mi vida acabaría en cuestión de segundos, de hecho, esto mismo podría ocurrir si me colocan en otro calabozo aquí mismo donde me encuentro o también podría ocurrir inclusive en los mismos calabozos del Circuito Judicial.

PAZ Y FELICIDAD A TODOS.

José Manuel Delmoral Ortega
C.I. 17.145.534

Páginas WEB y BLOGS en apoyo:
http://www.aporrea.org/ddhh/a137959.html
http://comoloveotelocuento.blogspot.com/2012/03/el-tigre-hill.html
http://las-ideas-nunca-mueren.blogspot.com/2012/03/blog-post.html
http://las-ideas-nunca-mueren.blogspot.com/2012/02/solidaridad-el-caso-de-jose-manuel.html

Página OFICIAL DEL CASO:
http://www.casojosedelmoral.blogspot.com/

TWITTER:
http://twitter.com/casojmdelmoral]@casojmdelmoral