06 febrero 2009

Mientras arrecia la campaña por la enmienda…

quemado-caracas Venezuela sigue convulsionada por la forma en que la delincuencia se ha desatado. En estos días, mientras los políticos andan muy preocupados por el “si” o por el “no”, vecinos de un populoso sector de Caracas queman en público a un presunto violador.

Una muestra de barbarie, indudablemente, que nos indica lo bajo que se puede llegar en nuestra sociedad. Particularmente creo que esto no sucede en Cuba, por lo que no tengo más remedio que lamentar la triste “revolución” venezolana, al menos, hasta el día de hoy.

No es el hecho lamentable en si lo que causa rabia, sino la postura de los diputados venezolanos; que jamás han querido tocar el tema de la delincuencia desbordada. Es verdad. Este es un mal que está arreciando en toda Latinoamérica, pero lo inconcebible es que se le intente mentir a la gente con que los niveles de inseguridad han bajado en todo el país.

No puede ser que en la agenda de los diputados venezolanos no exista otra cosa sino la fulana enmienda; mientras el país día a día se va por el precipicio. Vergüenza debería darles señores diputados. Como simple venezolano, pero no temo decir que al menos la mitad de los venezolanos piensa igual, exijo – exigimos - que los problemas del país sean abordados en la Asamblea Nacional. Despierten ya.

Enlace: Noticia en TAL CUAL

2 comentarios:

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Orlando, qué bueno que hayas vuelto, me alegro mucho.

Hoy los venezolanos se han hecho sentir con la marcha por la libertad. Espero que el día D le digan NO a la dictadura, sólo que...roguemos que no hagan fraude los bestias del gobierno -ya que es bien probable-.

Que viva Venezuela y la Libertad.

Un abrazo. Bendiciones.

Orlando Inagas dijo...

Jose
Que bueno tener tu contacto de nuevo Bro.
Un abrazo. Esperamos Dios guie a Venezuela en esta decisión.
Abrazo.