28 julio 2009

Habia una vez un lanzacohetitos AT4...

En el 2002 Chávez anunciaba orgulloso en las cámaras del canal 8 VTV (Estatal) un artilugio de guerra que denominó AT4. Según él, fue incautado a unos golpistas que pretendían derribar el avión presidencial (xD). ¿Los culpables? huyeron despavoridos del sitio y NADIE PUDO CAPTURARLOS (LOL). No hubo más investigaciones al respecto. La misma historia se repitió en el 2008 con la "incautación" de un AT4 en Maripérez (Caracas) (¿?).


Siendo que el AT4 se fabrica en Suecia, es extraño que el gobierno no haya consultado al fabricante el serial del arma para descubrir al comprador. Hasta el día de hoy estamos esperando.


Ahora resulta que Suecia confirma que los seriales de los AT4 incautados a las FARC son de un lote vendido a Venezuela hace ya algunos años. El canciller de Venezuela responde anunciando una "campaña sucia y vulgar" en contra de nuestro país. Hubiese sido más inteligente, canciller Maduro, que hubiese dicho lo mismo que dicen todos los hipócritas del mundo: "habrá una investigación seria hasta las últimas consecuencias".

Creo que todos los venezolanos deberíamos saber porqué en los videos de las FARC, así como en diversos documentos extraídos de sus computadores (documentos que el mismo Mono Jojoy testimonia como ciertos) se menciona al gobierno venezolano de "aliado" y también al "amigo Chávez". Si no es así, también el gobierno debería explicar porqué en Caracas hubo homenaje a Manuel Marulanda; porqué Chávez exigió que se respetara a las FARC como un "ejército beligerante", y ha sostenido en diveras partes del mundo que "Las FARC no son terroristas".




Sería bueno que el presidente que nos respondiera porqué cuando mataron a Reyes reaccionó como si le hubiesen matado a un hijo, ordenando al ejército que "enviara de inmediato batallones a la frontera". Eso sí, ojalá supiese responder sin insultar y acusar a los demás de trabajar para la CIA.

Debe haber una investigación seria. La OEA y el Sr. Insulza, hambrientos por la situación en Honduras, recomendando bloqueos y aplastamientos contra el pueblo hondureño, debería tomar en consideración estas pequeñeces. Algo huele mal, pero muy mal en todo esto.

Links de interés:

Usarían cañón para matar a Chávez
Suecia exige explicación a Venezuela sobre armas incautadas a las FARC
Los 'rockets' venezolanos
Chávez ordena envío de 10 batallones a la frontera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me están decepcionando estos voceros oficiales. Antes al menos eran más imaginativos. Estaba esperando algo como: "LO QUE PASÓ FUE QUE LA EMPRESA SUECA LE VENDIÓ SECRETAMENTE LOS ARTECTOS A COLOMBIA PARA LUEGO SEMBRARLOS EN EL CAMPAMENTO DE LAS FARCS Y ECHARNOS LA CULPA A NOSOTROS. EL CASO ES QUE TODO SE TRATA DE UN VIL MONTAJE"...Pero ni eso.

Orlando Inagas dijo...

Alí, siguien el ejemplo de su máximo líder, en vez de argumentos responden insultando, ofendiendo, descalificando a quien ose (se atreva) a llevarles la contraria o desenmascarar alguna suciedad.

El tiempo sigue, y la historia, será implacable con estos burladores.

Victor Cabrera dijo...

Como siempre te apoyo totalmente en tu postura Orlando!
Espero que Insulza haga algo y que la comunidad internacional se mueva de alguna manera, porque esto no tiene nombre!

Ánimo Orlando, bendiciones !!!

Alí Reyes dijo...

Anoche detuvieron a Alexis Marrero. Busca la información en el blog de Martha. En lo que pueda entrar al administrador de tigrero, colgaré una imagen en solidaridad con Alexis. Corre la voz por fa

Isa dijo...

Y como dice un dicho por acá por México: "hay que sentarse para no cansarse esperando",je,je.
Suena a risa, quizá están creyendo que todos los venezolanos están "chupándose el dedo", otro dicho que tenemos. Triste la situación para uds. y me uno al sentir de Victor.
Saludos Orlando y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Hola Orlando DTB!

Pasaba para saludarte y decirte que tuve que cambiar la dirección de mi blog a http://nidodelhalconpereg.blogspot.com

¿La razón? Un enlace a la página del Apologista y ahora me acusan de "hereje arriano"... Luego se andan preguntando porque la gente no cree, al menos ese no es mi caso gracias a Dios

Saludos.
Carlos.