08 febrero 2023

¿Dónde está Dios? - Grupo Apocalipsis - Letra

 


Una tarde en la playa
Mirando ponerse el sol
Admirando quedé
La grandeza de Dios
El que creó a los hombres
Y este mundo les dio
Por sus obras creí en Él
Pero me pregunté
 
//¡Oh! ¿Dónde, dónde está Dios?
Sé que todo lo ha hecho Él
Pero dónde, dónde está Él
Yo no lo sé//
 
Y comencé a buscar
A los hombres que hablaban de Él
Está aquí, está allá,
Miré pero no vi
Entonces tristemente
A la playa regresé
Vi un niño jugar
En la arena y me acerqué
 
//¡Oh! ¿Dónde, dónde está Dios?
Sé que todo lo ha hecho Él
Pero dónde, dónde está Él
Yo no lo sé//
 
El niño sonriendo me dijo
“Yo lo encontré
Vive dentro de mí
Desde que en Él creí”
 
Y allí mismo en la arena
Un largo rato lloré
Destruyendo mi “yo”
Hasta que nació “Él”
 
//Ooh y Dios vive dentro de mi
Sé que vive dentro de mi
Desde que como el niño aquel
En Él creí//
 
 
El niño sonriendo me dijo
“Yo lo encontré,
Vive dentro de mí
Desde que en Él creí”
 
Y allí mismo en la arena
Un largo rato lloré
Destruyendo mi “yo”
Hasta que nació “Él”
 
//Ooh y Dios vive dentro de mi
Sé que vive dentro de mi
Desde que como el niño aquel
En Él creí//

No hay comentarios.: