08 febrero 2023

Quiero compartir - Grupo Apocalipsis - Letra

 


Quiero compartir lo que pude encontrar
Algo maravillo que me transformó
Me dio paz, alegría y felicidad
Y también esperanza
De vida eterna
Quiero hablar de mi Jesús
 
Él da consuelo en tribulación
Él da alegría sin tristeza
Da fortaleza en la tentación
Es la esperanza de la humanidad
 
Cuando entrar a morar Cristo en el corazón
Comienza el nacimiento que Jesús amó
Es un ser que comienza a caminar
Por el lindo sendero del Salvador
Esto es regeneración
 
Él da consuelo en tribulación
Él da alegría sin tristeza
Da fortaleza en la tentación
Es la esperanza de la humanidad
 
En este momento él te dice a ti
Si quieres ser mi amigo
esta es la ocasión
Di al sol como un día yo pude hacer
Dile Señor, dame tu perdón
Y entrar a morar en mi corazón
 
Él da consuelo en tribulación
Él da alegría sin tristeza
Da fortaleza en la tentación
Es la esperanza de la humanidad
 
Él da consuelo en tribulación
Él da alegría sin tristeza
Da fortaleza en la tentación
Es la esperanza de la humanidad
 
Él da consuelo en tribulación
Él da alegría sin tristeza
Da fortaleza en la tentación
Es la esperanza de la humanidad

No hay comentarios.: