13 agosto 2006

The Second Chance: "La Segunda Oportunidad"

He podido ver el DVD de "The Second Chance"; una película producida por Provident Films. La película no tuvo mucho éxito en los cines americanos, debido a su contenido cristiano. Sip, ya sabemos que lamentablemente las películas cristianas nunca cuentan con el respaldo, ni de los dueños de cine ni del público. La triste verdad es que ¡ni siquiera los cristianos van a ver las películas cristianas! así las cosas, siempre tendremos que conformarnos con alquilar las películas en DVD.

En este film actúan principalmente Michael W. Smith y Jeff Obafemi Carr

Michael W. Smith encarna a Ethan Jenkins, un prominente pastor en una megaiglesia suburbana llamada "La Roca" quien después de haber sido exitoso y lograr un "status quo", es enviado a iglesia hija de "La Roca", llamada "La Segunda Oportunidad" que tiene serios problemas económicos y que se encuentra en una zona de pobreza en el centro de la ciudad.

La película está basada en la transformación y la reconciliación. En la parte de extras actuaron personas que eran realmente "de las calles". Se presentan discusiones entre los dos pastores protagonistas, y podemos ver un poco de del tipo enfrentamiento "intereses negros vs. intereses blancos". Yo la veo como un llamado para que despertemos en cuanto a la necesidad de ayudar a aquellos más necesitados, ya que muchas veces nos encerramos en nuestras "conchas" y damos la espalda al dolor y necesidad de los demás.

El sitio Oficial de la pelicula es www.thesecondchancemovie.com

Ojala el pueblo cristiano le dé el apoyo necesario a este proyecto, para que se sigan realizando filmes de este tipo.

No hay comentarios.: