06 febrero 2007

Entrenamiento Bíblico On-line: Biblical Training

Gracias a Fausto Liriano (Veldugo!) quien a su vez obtuvo la referencia de Alex Rodríguez (Santa Suburbia), he podido conocer la interesante página Web de Biblical Training, un sitio por demás interesante y de capacitación para el cristiano ansioso de aprender más sobre la Biblia y los asuntos teológicos.

Desde este sitio quiero hacer una invitación a todos los hermanos a que nos pongamos en la brecha con el idioma inglés, ya que prácticamente se ha convertido en el lenguaje universal, y sobre todo porque existe una gran cantidad de recursos para el creyente que no están disponibles en español.

Existen numerosos lugares en Internet donde estudiar y practicar el idioma; yo prefiero el sitio de la BBC, que es para usuarios avanzados que desean mejorar o aumentar su vocabulario.
Comparto lo que dice Fausto:
"...Son gratis, pero contienen los entrenamientos bíblicos y de ministerio más completos que hasta ahora puedes encontrar en la internet. El único problema es que estas páginas están en inglés, ojalá algunos se animen y podamos tener cosas así en español"
Fausto también nos recomienda la web de Covenant Seminary:
"...Este seminario prebisteriano tiene gratis y a disposición de todos la mitad del curriculum de su Maestría de Teología, desde Historia de la Iglesia hasta Ministerio Juvenil. Tiene las transcripciones, las notas de los profesores y puedes escucharlo bajándo el MP3 a tu computadora".
Para todos los que ya están en el camino, pues, no dejen de aprovechar este útil recurso.
Links:
Blog de Veldugo
Alex: Spa Mental
Biblical Training
Covenant Seminary:

No hay comentarios.: