31 agosto 2007

Muy ocupado para Dios

Este interesante articulo está tomado de entrecristianos.com; es un estudio bastante llamativo:

Los cristianos de todo el mundo se encuentran muy ocupados para dedicar tiempo para Dios, según revela un estudio que se ha realizado y cuyo resultado son el fruto de cinco años de investigaciones.

Durante cinco años se han venido recopilando datos en una encuesta que se ha formulado a 20 mil cristianos, cuyas edades oscilan entre los 15 y 80 años de 139 países. El resultado de esta investigación ha sido titulado "Los Obstáculos para el Crecimiento" y ha demostrado que sólo cuatro de cada diez cristianos en todo el mundo han manifestado que "a menudo" o "siempre" están disponibles para ser usados por Dios.

También se ha revelado que la ocupación es el obstáculo de los cristianos en Japón, las Filipinas, Sur África, Reino Unido, México e Indonesia; mientras que aparentemente los cristianos de Uganda, Nigeria, Malasia y Kenia parecen estar más disponibles para Dios. .

La vida ocupada se ha convertido para los cristianos en una distracción en relación a sus compromisos con Dios... Visitar Link>>

No hay comentarios.: