01 septiembre 2007

Arde Ciudad Traki

Que decir. Uno de los centros comerciales favoritos de todos los guayaneses. Solo puedo pensar en esos versos "No hagaís tesoro en la tierra" o "no pongáis la mira en las cosas de la tierra". Lo cierto es que fue consumido totalmente por el fuego y más de 150 personas han quedado sin empleo.

Esperamos que estos prósperos comerciantes puedan volver a construirlo, por el bien de aquellos que tanto necesitan un ingreso que llevar a sus casas.

Esta reseña es cortesía del diario Correo del Caroni:

Un incendio, originado al parecer por un cortocircuito, consumió totalmente la estructura de Ciudad Traki Alta Vista, en Puerto Ordaz, sede principal a nivel nacional, este viernes a las 3:00 de la madrugada. Las llamas comenzaron en el primer piso del establecimiento y rápidamente se extendieron por todo el edificio convirtiéndolo en cenizas. El vicepresidente de operaciones de Traki, Oscar Patiño, manifestó que todavía no podían dar un monto de las pérdidas, sin embargo se calcula que fueron milmillonarias toda vez que no sólo la tienda por departamentos funcionaba en el lugar, sino una feria de comida y hasta entidades bancarias.

Las autoridades fueron alertadas por el vigilante del local, quien asustado informó al Servicio de Emergencias 1-7-1 y de inmediato el resto de los organismos fueron notificados.

Al parecer, la red de sistema de riego anti-incendios del lugar no funcionó, puesto que en pocos minutos el fuego se esparció por la estructura y arrasó con todo lo que tenía a su paso. Contribuyó, además, la gran cantidad de mercancía inflamable como ropa y plásticos. La parte que agrupaba los artículos para el hogar empezó a estallar... Ver Link>> Este Link ya no esta disponible.
Fotografias por William Urdaneta y Luis Vallenilla

Actualizado:
Mala decisión, señores del Correo
Definitivamente creo que ha sido una mala decisión de ustedes, señores del Correo del Caroní, la de cerrar el acceso (vía link) a sus páginas. Personas como yo le hacemos propaganda gratis y aumentamos su "fama" en la red. Al cerrar el acceso a las noticias están dando un paso atrás en las libertades de los cibernautas. Aprendan de CNN, El País de España, InfoBae, etc. etc; la mayoría de su contenido es libre y se sostienen con anuncios publicitarios.
¡Mala decisión!



No hay comentarios.: