22 enero 2008

El Tiempo es Corto!!!

Me pareció sumamente interesante la reflexión de Billy Graham en el email devocional de nombre "Decision". He aqui la traducción:

"Nada toma a Dios por sorpresa. Todo se mueve según un plan; Y Dios le quiere en ese plan. El diablo también tiene un plan para el mundo. Le toca a Usted decidir dentro de cual de ellos se va a situar.

La Sagrada Escritura dice que Dios nos permite 70 años y quizá algo más. Los primeros 15 años se gastan en la infancia y temprana adolescencia. Veinte años se pierden en la cama; Y en los últimos cinco, las limitaciones físicas comienzan a reducir nuestras actividades.

Esto nos entrega aproximadamente unos 30 años para vivir a plenitud como adultos. Si agregamos al cronómetro el tiempo para comer y pagar nuestros impuestos, quizá la cuenta disminuya a 15 años. Ahora suponga que gastamos siete de esos años viendo televisión. Eso nos deja solo ocho años.

¡Nuestro tiempo es corto! ¡El tiempo que podemos invertir para Dios en cosas creativas, en alcanzar a nuestros semejantes para Cristo, es corto!"

Si tienes nociones de ingles, puedes suscribirte a la lista de correos de BillyGraham.org en este Link.

7 comentarios:

Jóse dijo...

Qué bueno está esto, Orlando. Es cierto, pasa tan rápido el tiempo.

Qué bueno también enterarme de estos devocionales de Billy Graham, ya me inscribí.

¡Un abrazo!

Orlando Inagas dijo...

Un abrazo Estimado José
Que bueno que formes parte de las e-listas de BillyGraham.org
Ya estuve por tu blog dejandote un saludo.
:D

Brisa Nocturna. dijo...

Wow,muy interesante esa cuenta.La vida es mas corta de lo que pensamos sobre todo porque puede terminar en cualquier momento.Por eso me gusta tanto la frase "un dia a la vez".

Saludos!!

Orlando Inagas dijo...

Brisa
Una pequeña pero importante reflexión. En verdad debemos estar "aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos". Ef. 5:16

:D

Anonymous dijo...

hermano estamos en fin de mundo ahora sale un hombre q esta enbarazado en nueva prensa eso es una blafemia en contra de mi dios el creador ,,el hombre se esta olvidando de dios como en los dias de noe le pido de todo corazon que investige este caso y preparece dios va atocar las tronpeta cristo viene ya.....

Orlando Inagas dijo...

Hermano,
Yo creo que sí estamos en los tiempos finales, por todas las cosas que están sucediendo

En cuanto al caso que mencionas, pues, primero habría que ver hasta que punto es verdad, ya que hay otros casos que han resultado ser mentira.

Creo que el caso al que te refieres es el de un transexual que (supuestamente) quedo embarazado.

Sin embargo, para mi opinión, viene a confirmar la sabiduría de Dios.

Thomas Beattie, es en realidad una mujer que decidió cambiar de sexo. (Aunque eso es imposible en mi opinión), pues aunque una mujer se opere, seguirá siendo una mujer,y un hombre operado será un hombre, solo que mutilado y horrendamente deformado.

Resulta que a pesar de su supuesto cambio, "Thomas" conservó sus organos internos (utero, ovarios) y por ello ha quedado "embarazado" por inseminación artificial, por decisión propia.

La noticia ha sido un escándalo mundial, pero, aunque estoy de acuerdo que todo esto es sumamente enfermizo; en el fondo no hay nada de extraño. "El" nunca fue "él" de verdad, "El" nació siendo "ella", aunque después haya tomado esta horrenda decisión.

¿Qué ejemplo, que moralidad puede dar a su hijo(a, si nace? Dirá ese niño "mi papá es mi mamá también". Por Dios.

Pero estoy totalmente de acuerdo. Estamos en los tiempos finales y los hombres han buscado muchas perversiones, amando más las tinieblas que la luz.

Quizá toque el tema en un artículo aparte.

Bendiciones, estemos firmes

Anónimo dijo...

LA BIBLIA NO "DICE"
¿CUANDO HAZ VISTO A UN LIBRO HABLAR.

LOS QUE DICEN SON ELLOS , NO DIOS.

POR LO TANTO SU DICHO VALE MADRES.