04 febrero 2008

Nueva Politica en Comentarios

De ahora en adelante la política de comentarios en este blog será de la siguiente manera:
  • Todo comentario de un blog amigo se responderá con otro comentario en su propio blog; a menos que sea una pregunta puntual que exija respuesta "in situ".
  • Si el comentario no proviene de un blog (con comentarios habilitados) se tratará de responder al e-mail de la persona, y si esto no fuese posible, entonces se responderá a continuación de dicho comentario (si se amerita una respuesta).
  • Los comentarios de visitantes "anónimos" se responderán solo si se amerita una respuesta. Por ejemplo "me gustó este post" no creo que amerite una respuesta (¿Que tendría que responder: a mí tambien?)
  • Todo comentario que contenga lenguaje soez (palabrotas) será eliminado sin contemplación. Aprendamos a expresarnos correctamente.
  • Y por supuesto, nos reservamos el derecho a colocar o no ciertos comentarios; despues de todo...Uno debería tener el derecho de elegir a quien hospeda en su casa, ¿sí o no?
Un abrazo a todos los amigos de este blog, para mí son muy valiosos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos hermano, que bueno que has retomado la publicacion periodica en el blog, te leo siempre desde el google reader.

Anónimo dijo...

Hola Orlando:
Me gustó este post -Jajá!-
Pero... es cierto.
Te mando un abrazo.
Tu hermano de Argentina. Dany

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Voy a tomar parte de tu idea y el que me insulte de ahora en adelante lo voy a censurar. Que se debata con altura.

te ví!