20 julio 2009

Lo que Chavez cree del "mas alla"

Al hermano que me escribió en una ocasión que Chávez era "el enviado de Dios para Venezuela" y que "Chávez es cristiano", le coloco este corto video donde expresa su particular interpretación de lo que era el mensaje de Cristo y lo que significa la vida futura (el más allá).


Es viejito, pero bueno para entender las posturas extremas que exhibe todo el tiempo. Siendo una persona sin Dios en su corazón y creyente en que esta vida ES TODO, sin duda explicaría mucho de su accionar.
Ilustración: Elisabeth Nogales


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que piense de esa manera, pero hoy dice una cosa y mañana otra. Yo pudiese sacar otro video donde él jura por su madre y quien sabe por qué más, que él es un devoto creyente y un "humilde" servidor de Dios(de hecho, hubo un proyecto de algunas "iglesias" que querían darle el título honorario de obispo, tengo el documento, te lo puedo enviar por correo) Ese no es el problema, el caso está en que el espíritu que lo anima no es el de negar la deidad, sino SUSTITUIRLA. "se sienta en el lugar de Dios, como si fuese dios" según palabras de Juan el Teólogo.

Para esto, la ilustración es más elocuente que lo que escribimos

Orlando Inagas dijo...

Alí, mejor expresado no podría estar mi hermano.
Saludos, pronto te visito por tu blog xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.