09 noviembre 2006

Amigos - Alex campos (Video)

La Biblia establece que El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.(Pro 18:24).
Alex Campos nos trae este hermoso tema sobre la amistad. La verdad me gustaría dedicarla a más de un amigo, a los que quizá haya fallado sin querer...

Desde chicos aprendimos, a querernos como hermanos
el fútbol y las canicas, a los buenos y a los malos
muchas veces nos peleamos, otras veces ni hablamos
pero aún sigo siendo amigo del que es como mi hermano

Coro
Amigo tu, Amigo yo
Perdóname si te he fallado
Lo se muy bien, lo sabes tu
Siempre estare cerca a tu lado
Quiero estar y compartir, momentos buenos y los malos
Quiero reir , tal vez llorar
amigos que ..... nunca olvidamos

En momentos presentimos que solos nos encontramos
es allí donde aparecen los que son mas que hermanos
los regalos que nos dimos, las palabras que callamos
los abrazos que negamos al que hoy no está a tu lado
pero aún afuera hay muchos esperando de un abrazo
necesitan de aquel...que se ha de llamar hermano

1 comentario:

debora dijo...

alex campos estas re fuerte deja a naty ke te mete los cuernos y veni con migo