19 noviembre 2006

Sermons4kids: Impulsando el Ministerio Infantil

Sermones para Niños
La red está cada vez más repleta de recursos para el cristiano, gracias a Dios. En mi navegar diario he encontrado este excelente portal para los que trabajan en el Ministerio Infantil, maestros de niños de Escuela Dominical, o también maestros de células - Grupos de Crecimiento.

El portal ofrece numerosos recursos tanto en inglés como en español: Sermones para niños, dibujos para colorear, artes para imprimir a todo color (por Henry Martin y Graham Kennedy, cortesía de Visual Impact Resources). También encontrarás algunas actividades y rompecabezas.

Además puedes suscribirte para recibir un sermón semanal en tu correo, enteramente dedicado a los niños. Si trabajas con los chiquilines, sin duda agradecerás las ayudas de este portal; y si está dentro de tus posibilidades, puedes hacer algún donativo para que ellos puedan seguir funcionando de manera gratuita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MÍ EL SABER QUE HAY PERSONAS QUE SE INTERESAN POR LOS PEQUEÑOS ES ALGO MUY IMPORTANTE, PERO NO SOLO ME QUIERO QUEDAR CON UNA ADMIRACIÓN SI NO QUE QUIERO SERVIR A MI DIOS Y CREO Q MI SEÑOR ME HA PUESTO A CARGO DE LOS PEQUEÑOS, AUNQUE SIENDO SINCERO AMÍ NO ME GUSTA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR ALGUN ANIMO ME SERÍA MUY ÚTIL POR Q EL TRABAJAR CON NIÑOS AVECES ME RESULTA MUY FRUSTRANTE AL NO VER UN AVANCE O COMPROMISO, ETC. LO ÚNICO Q SE ES Q ES MUY IMPORTANTE, NUESTRO MISMO SEÑOR LO DIJO Y PABLO LO OBEDECIÓ (HECHOS 26:22).
Así que si me pueden ayudar u orientar o darme un testimonio de la importancia de este ministerio, se los agradecería mucho y sería de bendición eirb_88@hotmail.com
mientras yo seguiré esforzándome en lo q se me ha encomendado DTB

lupita kelly dijo...

Elias DIOS te bendiga sabes que los niños son una caja de sorpresas.cada vez te salen con cada cosa que tu sientes que no vas a poder,pero te aliento a no desmayar los niños son maravillosos y cada dia aprendes de ellos por medio de esta pagina de sermon4kids yo e encontrado mucha ayuda para desarrollar actividades con los chicos aunque no te lo niego hay momentos que quisiera salir y dejarlo todo,pero El Señor y el meterme , en DIOS y en oracion a sido mi aliento.......ellos te desalientan porque talvez no ves el avance ni el compromiso pero te dire que ellos todo lo captan y en su momento lo expresan.En una ocasion en la iglesia hubo una vigilia dirigida por el grupo de los jovenes .....que casi todos son mayores de 20 25 años, hubo varias dinamicas como sopas de letras preguntas de multiple respuesta,encuentre el versiculo etc y sabes para mi sorpresa y la de los presentes,la mayoria de respuestas multiples y versiculos encontrados fueron de los niños eso me alento mas a seguir en este ministerio porque las cosas de DIOS son cuando EL lo da y no cuando nosotros queremos que sea.animate aqui hay mucho material y si sientes que no te gusta ayuna y pidele al Señor que te de amor por tu ministerio y todo lo que pidieres con Fe El te lo concedera......todos los ministerio son bellos y requieren de responsabilidad pero para mi el mas bello es este de enseñar a los pequeños que son el futuro de la iglesia ELIAS animo no pierdas la fe. y gracias sermon4kids toda mi admiracion por esta bella labor de enseñar la palabra deDIOS a los niños DIOS los siga bendiciendo,,,,,,