29 noviembre 2006

Una verdad Incómoda

Gracias a Jaaziel y mi hermano Pablo Fajardo he podido enterarme sobre la Película-estudio de Al Gore que trata el tema del recalentamiento global. Pablo incluye en Determinación Hoy unas 10 medidas que son importantes para ayudar a combatir este problema... A continuación reproduzco parte de su post...

"...Jaaziel de El Blog de Cristianosh nos animó a ver la película de Al Gore UNA VERDAD INCÓMODA en la cuál el Sr. Gore nos relata el problema del calentamiento globál de una manera apasionada y con hechos reales, con mucho profesionalismo y con un gran compromiso, su causa es que toda la humanidad conozca de este problema y que todos y cada uno de nosotros podemos poner nuestro grano de arena para ayudar a detener el calentamiento global.
Es por eso que con Determinación Hoy y como cristianos debemos apoyar su causa y preocuparnos para heredar a nuestros hijos y sus descendientes un planeta más saludable para la Gloria y Honra de Dios.
Tu y tu casa pueden comenzar hoy aquí transcribo una parte de lo que puedes tú hacer: Diez Cosas Que Hacer que forman parte del contenido de la campaña de Al Gore:
“Diez Cosas Que Hacer”...Visitar Blog >>