05 enero 2007

"¡Mirad mi Varoncito!"


AÑO NUEVO CON VIDA NUEVA
Mirad que bendición, mi tercer hijo y segundo varón.
Nació el 03 de Enero a las 4:08 de la tarde; y en definitiva creo que es un milagro de Dios por las peculiaridades que rodearon su nacimiento.
Pesó sólo 2 Kg con 200 grs. y midió 46 cm; el más pequeño que hemos tenido. Los médicos se asombraron y nos mostraron la placenta y el cordón umbilical. Sucede que en una etapa de su desarrollo el niño giró varias veces e hizo dos nudos en el cordón; lo que causó que en los últimos meses la alimentación que tuvo fue muy restringida, mínima. En cuanto a la placenta, era de color muy rojo, y parecía más bien un hígado.

El Dr. que atendió la cesárea dijo que nunca había visto algo parecido, y que si mi esposa hubiese tratado de dar a luz el niño hubiese podido morir ahogado.

Mi bebecito está muy pequeño y delicado, no obstante estoy muy contento, porque si Dios permitió que lo tuviéramos, él completará la obra, seguro que sí.

Me disculpan que estos días estaré algo ausente del blog, por las nuevas tareas que tengo, por el reposo absoluto que tiene mi esposa (su tercera cesárea, con ligadura incluída).
El Señor actúa por caminos misteriosos, nuestros niños han nacido con un intervalo de siete años entre ellos, pero somos una familia feliz, gracia a él.

No quería dejarlos sin notificarles esta bendición, ruego sus oraciones por el bebecito, que está delicadito y llorón. Saludos a Todos...

No hay comentarios.: