15 septiembre 2007

El Verdadero Evangelio

Estos días me encuentro meditando sobre la serie de mensajes del Pastor Chuy Olivares titulada "El verdadero evangelio". La verdad, muchos puntos de su prédica me han tocado bastante. En algunos, no puedo estar totalmente de acuerdo; pero ¿Quién puede estar 100% de acuerdo con alguien? Por algo Dios nos ha hecho diferentes y dado el libre albedrío. No es mi estilo ser tan directo al expresarme, pero el hermano Olivares parece preferir esta forma (ser directo y tajante).

En verdad debería llamarnos a la reflexión todo lo que está sucediendo con el evangelio de Cristo; el cómo en muchos lugares las iglesias se ha convertido en "circos de tres pistas". Hoy en día hay tantas cosas que se han estado infiltrando en la iglesia del Señor, y la mayoría simplemente preferimos dejarnos llevar por la corriente.

Dolly McCabe nos reproduce esta serie de mensajes en su blog, le estoy sumamente agradecido por ello. Alli pueden descargar los mp3. También pueden observar los videos flash desde el sitio web de Casa de Oración Mexico.

Visitar:
Dolly McCabe: Mensajes en audio del Pastor Chuy Olivares
Casa de Oración: El Verdadero Evangelio

No hay comentarios.: