17 septiembre 2007

Politica sobre los Memes

Cada vez son más frecuentes los llamados "memes", que con buena intención de interacción circula entre los bloggers. Consiste en realizar algunas preguntas a alguien, que ésta las responda y las pase a su vez a otros, por lo general en número de 3.

Al principio era partidario de esta idea, pero la verdad ya no lo veo tan provechoso. Será porque las estructuras piramidales nunca me han simpatizado. Cuando una persona lanza un reto a 3, y estas a 9, luego a 27, y estas a su vez a 81; llega un momento en que rápidamente no se puede sostener la cadena; como se podría observar en la tablilla anexa.

Con todo gusto y respeto este el autor de este blog contestará cualquier "meme" que se le haga, pero no lo enviará a otros. Es que se le hace incómodo averiguar a quién no se le ha enviado ya el asunto, y a la vez es posible colocar a los demás en una posición incómoda. Ni falta decir que algunos blogs, por su temática, no podrían responder el "Meme". Por ejemplo (con perdón del autor) no me imagino a Daniel respondiendo un meme desde el excelente blog "Biografias". Definitivamente.

Sin querer causar molestias entre los hermanos, esta será la política de su hermano y amigo, desde este rinconcito virtual. ;D

No hay comentarios.: