06 septiembre 2006

Joven Austríaca de 18 escapa luego de 8 años de cautiverio!

A veces nos encontramos con casos insólitos de maldad. Increíble ver que tan bajo puede caer un ser humano. Esta niña austriaca de nombre Natascha Kampusch fue secuestrada por un vil individuo sin temor de Dios, cuando iba camino a su escuela un 2 de marzo de 1998. Tenía entonces solo 10 añitos. Este vil ser, de nombre Wolfgang Priklopil (44) (Dios le dará su pago) la mantuvo desde entonces encerrada en el sótano de su casa. En un descuido de su captor, la hermosa joven pudo escabullirse; a lo que el individuo respondió lánzandose a las vías de un tren.

¿Porqué estos individuos creen que van a escapar quitándose la vida? ¿Porqué la gente cree que puede burlarse de Dios, y que esta vida es todo lo que hay? ¿No saben acaso el destino de los suicidas? Gracias a Dios por Natascha, ahora ya es una bella damita.

Que el Señor te de fuerzas para superar este trago tan amargo. Dios te bendiga. Ella es un ejemplo de persona que no pierde la fe y la esperanza; aún en medio de las situaciones más difíciles.

La joven concedió una entrevista a un canal de televisión austríaca, de veinte minutos de duración, el cual se cree va a batir todos los records de audiencia en Austria. La entrevista,fue realizada por un reportero que durante todos estos años siguió el caso de su desaparición. En España y toda Europa se ha generado una gran expectativa por ver su rostro (hasta la fecha de este escrito, solo existe un retrato computarizado, pero quienes la han visto en persona dicen que el parecido es asombroso).

No hay comentarios.: