29 septiembre 2006

Mudanza a Blogger Beta

Asi es amigos, el blogger actual me estaba ahogando. No tenía posibilidades de crecimiento; así que he emprendido la ¿traumática? mudanza a Blogger Beta. Al principio no me aceptó la mudanza de forma automática, pero luego el programa me hizo la invitación para "Switchear" a la nueva versión.

La versión del blogger beta ofrece maravillosas nuevas posibilidades de edición; y por ahora me satisface. He escuchado rumores de que Blogger va a empezar a cobrar sus servicios (espero que se queden allí). No estoy de acuerdo porque soy partidario del software y blog libre (así decimos los tacaños para adornar el asunto). Lo incómodo es que no parece estar en español todavía, por lo que no lo recomiendo a los que no están familiarizados con el inglés.

He escuchado varias sugerencias de cambiar a Wordpress, pero por ahora no lo tengo pautado; aunque entiendo y he visto sus excelentes posibilidades. Quizá en el futuro; por ahora me quedo con Blogger, siempre que mantenga el servicio básico "free" (gratis).

No hay comentarios.: