01 julio 2007

Boletín Copa América #3

Responde Uruguay!
Con un gol de Vicente Sánchez Uruguay levantó el ánimo al ganarle a Bolivia 1-0. Así los charrúas mantienen las expectativas y ponen su mirada en el futuro choque con Venezuela.

Bolivia queda con sus aspiraciones muy comprometidas. El partido fue con duras incidencias y en ocasiones Bolivia llevó la inicitiva en varias ocasiones, pero sin poder concretar ante un buen desempeño del portero uruguayo Fabián Carini.

Apareció el Doce!
Ya sin la presencia de los políticos en el stadium, apareció gran parte de la legítima fanaticada de Pueblo Nuevo. Venezuela gana su segundo partido en la Copa América en 40 años (No se si llorar o reir ;D). A pesar de la lluvia, la fanaticada vino tinto se mantuvo aupando a su equipo en todo tiempo.

Más justo quizá hubiese sido un 2-1, ya que hubo un claro penalty a favor de Perú que no fue pitado por el árbitro mexicano Archundia. Por Venezuela anotaron Cichero y Cafú Arismendi, que entró por Juan Arango (todavía no se consigue en la cancha Arango, lástima).

Por Perú fue expulsado al minuto 14 Pedro García, por golpear en la cara a Maldonado.
Por Venezuela fue expulsado Ricardo David Páez al minuto 78. Fue una infantilada de Páez el disparar al arco luego de pitada una falta, lo que le ocasionó su segunda amarilla del juego y la expulsión. Queda muy mal Venezuela sin su presencia en el próximo partido.

Lamentable el final del partido, con conato de trifulca entre ambos bandos, y triste también que los peruanos tuvieran que ser escoltados por la polícia, pues algunos fanáticos empezaron a arrojarle objetos.

No hay comentarios.: