04 julio 2007

Boletín Copa América #5

Perú respira y Bolivia se marcha
Aunque el equipo boliviano se fue dos veces adelante en el score, Pizarro se encargó de empatar las acciones. Con esto Bolivia queda última del grupo, eliminada.

Por Bolivia anotó Jaime Moreno al minuto 21, descontó Pizarro a los 34. Jhasmany Campos pone en esperanza a Bolivia con un gol a los 45 minutos, y se van al descanso con ventaja, pero nuevamente Pizarro se encargaría de emparejar el juego con un gol en el minuto 84. Bolivia estuvo a punto de lograrlo, pero no pudo mantener esa ventaja que la hubiese clasificado a la siguiente ronda. Perú avanza mostrando menos fútbol que en su juego inicial.

Venezuela pacta con Uruguay
En un juego sumamente aburrido, Venezuela y Uruguay se mostraron incapaces de marcar. El equipo charrúa consigue su cuarto punto, por lo que mantiene sus aspiraciones

Venezuela avanza, pero particularmente pienso que si juega de esta manera será eliminada fácilmente en la siguiente ronda. Sólo una inspiración y el apoyo del público la podrían mantener a flote. No ha mostrado un buen nivel futbolístico para aspirar más de esto. Se notó la ausencia de Ricardo David Páez y Arango sigue anónimo.


No hay comentarios.: