05 julio 2007

Miss Venezuela 2006...¿Evangelica?

Esta es una de esas noticias que a uno se le pasan por alto, pero me sorprendió al leerla en mi tradicional navegar por la web,
Dice Miss Venezuela 2006: "Leonardo y yo nos vamos a casar por el rito del evangelio"
Ella afirma que su prometido va a adoptar la religión evangélica para poder casarse por el "rito evangélico"...

Sorprendente declaración, no sabíamos que ser evangélico era como cambiarse de ropa o algo así, además creo que la gran mayoría de las personas encontraría contradictorio la profesión de "miss" con lo que debería ser una dama cristiana. ¿Tanto estamos cambiando nosotros? ¿Serán positivos estos cambios? Ved este link y si deseáis, dejad vuestro comentario...

Añadido:
Bueno, no quiero que os fijéis tanto en la palabra "rito", así que voy a haceros dos preguntas:
  1. ¿Esta bien hacerse evangélico solo para casarse?
  2. ¿Cree ud. que una hermana pueda lucir un diminuto bikini, entre otras cosas de "misses", sin que ello afecte su condición de "evangélica"?
Sería interesante conocer la opinión de algunos de mis amigos blogueros y visitantes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Liz mi comentario es el siguiente: para mi la religion no es un juguete y como dijo alguien anteriormente no es como cambiarse la ropa todos los dias lo que si es sieto es que la religion es una decision que se toma no se impone y creo que todos tenemos claron que desde pequeños nos han inculcado valores y principios que ya son parte de nosotros y que no es tan facil cambiar, entonces creo que si tomaron la decision de casarse por lo evangelico espero que no solo sea para aparentar y que despues tengan problemas cuando tengan a sus hijos porque que ejemplo les pueden dar que por amor se puede cambiar de religion para mi parecer no esta bien si lo hace de corazon pues que bien pero si solo lo hace por aparentar no esta bien ademas Dios nos pide que nosotros tenemos que ser luz en la oscuridad y el estar exibiendo su cuerpo para que otros lo codicien no esta bien porque hace que otros pequen al estarla viendo.

Anónimo dijo...

Pueden ser cristianos evangelicos, pues el cambio que hace Jesus por mdeio del espiritu santo en nosotros es poco a poco. Quizas ellos estan comenzando a conocer lo que es estar en CRISTO. Me alegro mucho por ellos