15 julio 2007

Batucada!!!

Brasil sorprende al derrotar a Argentina 3-0!
Inesperado. El equipo de Basile había mostrado un gran nivel futbolístico y goleado a medio mundo; lucía infranqueable, pero como los partidos hay que ganarlos en el terreno, Brasil logró imponer el peso de su camiseta.

Con un equipo sin grandes figuras (excepto Robinho), jugando de forma irregular (perdieron 2-0 con México), nadie creía que este Brasil pudiese mostrar mucho ante un equipo albiceleste que venia arrollando con un promedio de casi 4 goles por partido.

Brasil contó con la fortuna de marcar de primero, además de un autogol argentino. A Argentina le anularon un gol con una posición adelantada que creo nunca existió. Las anotaciones fueron de Baptista (4'), Ayala (40'autogol) y Alves (68'). El partido terminó con una Argentina buscando desesperadamente el gol del descuento, pero Brasil se cerró bien atrás, impidiéndolo.

Terminó la copa, pero no sé si ganó el mejor. Y pensar que Uruguay estuvo a un penal de eliminar a Brasil... pero esas son las cosas del fútbol. Cada equipo ahora comienza a pensar en las eliminatorias del mundial 2010.

México se alza con el tercero. Uruguay 4to.
Los charrúas se fueron adelante en el marcador con gol de Abreu a los 21 minutos. El primer tiempo termino con el partido igualado 1-1, gracias a un penal cobrado por Cuahutémoc. En el segundo tiempo México se impone definitivamente con goles de Bravo (67') y Guardado (75').

Con este resultado México logra un buen papel en la Copa, y se va con la satisfacción de haber derrotado al campeón por 2-0. Hugo Sanchez puede respirar tranquilo...de momento. Uruguay consigue un cuarto puesto impensable, luego de aquella derrota 3-0 ante Perú.

No hay comentarios.: