31 octubre 2006

Diante do Trono: Ministerio de Adoración

Seguimos con grupos Brasileños. Tengo una amiga en Brasil de nombre Amanda. Ella no habla español ni yo portugués, asi que nos entendemos en inglés (ella lo hace muy bien, yo rústicamente). Me dice que uno de los grupos de mayor arraigo allá es el grupo Diante do Trono, particularmente en lo referente al ministerio de adoración, aunque también han sacado temas para niños.

Sus integrantes principales son los hermanos Ana Paula Valadão (Voz líder), André y Mariana Valadão. De su pagina web en portugués no pude extraer si tienen otros integrantes aparte de ellos. Estos temas son muy bonitos:

Tu És o Cordeiro


Manancial


A Rocha mais Alta
Esta ministración está muy bonita, pero tendréis que visitar directamente el link, puesto que no puede "embedearse" (oops creo que acabo de inventar esa palabra)
Link: A Rocha mais Alta

1 comentario:

Anonymous dijo...

DIANTE DE TRONO HASIDO UN MINISTERIO DE GRAN BENDICON MUY UNGIDO ESPIRTUAL E INSPIRADOIR PARA NOSOTROS AQUI E N BOLIVIA DESCUBRIRLO FUE UNA GRAN BENDICION PARA MI FAMILIA Y MI IGLESIA. Y PARA LA MISION CRIsTIAN MONTE SION NO SOLO ADORAN DE UNA MANERA SENSIBLE Y LENA DE AMOR SINO QUE TODO LO HACEN CON CALIDAD Y EXCELENCIA. SUS CONCIERTOS, SU LETRAS, SUS MIISTRACIONES. ELLOS ORAR Y AYUNAN BASTANTE PARAQUE DIOS SANE LAS VIDAS Y CORAZONES DE LAGENTE ENSUS MINISTRACIONES DIOS LOS ESTA USANDO PARA TRAER AVIVAMIENTO A BRASIL Y MAS ALLA DE BRASIL OJALA QUE PRONTO EMPIECENN PRODUCIR EN ESPAÑOL PARAQUE MUCHAS VIDAS SEAN BENDECIDAS AMADOS OREMOS POR ESTE MINISTERIO Y PRO TODOS LOSMINISTROS DE ALABANZA DEAMERICA QUIE NUESTRO BENDITO DIOS LOS SIGA GUARDANDO Y USANDO MAS Y MAS. OREMOS PARA QUE DIOS LEVANTE MAS MINISTERIOS EN LASNACIONESY QUE DISO TRAIGA UN AVIVAMIENT O A MERIOCA. PR WILLY HAMEL DIRECTOR RED DE GUERREROS INTERCESORES DE AMERICA ORANDO POR RESTAURACION Y AVIVAMIENTO EN AMERICA Y EL MUNDO . ENVIEN SU PETICIONES ORAREMos POR UDS wilyhamel@yahoo.es