05 octubre 2006

Grupo Forgiven: Video Promocional

Este es el video promocional del grupo Forgiven, un excelente grupo con un también excelente repertorio musical. Definitivamente algunas informaciones llegan bastante atrasadas; confieso que nunca había escuchado este grupo, y resulta que ¡ya tienen varias producciones en su haber!
Cortesía de Google Video



Sus integrantes son:
  • Selene Valdovinos originaria de Los Angeles California , de Padres mexicanos, nueva integrante.
  • Laura Rosario Nacida en U.S. pero de padres mexicanos, casada con Mike Rosario y tiene dos niñas llamadas Michelle y Jazmin.
  • Dani Ferrás nacido en U.S de padres colombiano y cubano, soltero.
  • Hugo Yin, es el Nuevo integrante de Forgiven, Originario de California, de padres Mexicano- Chino. Soltero

Como dicen los mexicanos, ¡Esta padre! ¿No?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace yo encontré a este grupo Cristiano, nunca había oido de él pero ahora que escuché toda su música me encanta, tienen varios albúms grabados, canciones con un contenido hermoso, y sobr todo las excelentes voces que tienen estos chicos, definitivamente una gran bendición.

Anónimo dijo...

Soy Joel, Dominicano, me encanta Forgiven, ademas la calidad de sus vocalistas es impresionante, "la sopranos son buenisimas y los tenores ni hablar!... lastima que Forgiven no ha llegado a mi pais... espero que vallan... canto algunas canciones que tienen, las letras de sus canciones son muy buenas y las musicalizacion tambien es buena... "Forgiven canta para la Honra de nuestro Rey Jesus"

Anónimo dijo...

HOLA mi nombre es Marìa soy Venezolana y por cierto para mañana Forgiven darà un concierto aquì en Caracas, tengo muchisima musica de ellos, son chicos sencillos que alaban el nombre de nuestro Dios a travès de sus voces, asì que si desean musica de ellos estoy a la orden tengo casi todos sus albumes.

Anónimo dijo...

son un grupo muy talentoso que alaba ha dios lastima por luara que es sin ofenderla un poco presumida en cuanto a los demas son excelentes muchachos sigan asi y triunfaran y gracias por el concierto que diero en mi natal tuxtla ¡estuvo padre¡¿no?